Chávez un sentimiento

Como te extraño comandante hoy suspiro por ti, fuiste y serás parte de mi familia, hasta mis niños te extrañan, ellos me vieron llorando y mi niña de 4 años decía: papi no llores que Chávez está vivo, mírame papi, yo también soy Chávez y tú eres Chávez y vi como de sus ojos de felicidad y de inocencia voto unas lágrimas, entonces entendí que mi vida se hizo corta desde que nacieron los niños, su espíritu me acompaña y su fuerza me dice que debo luchar x el futuro de mis niños, gracias Chávez por darme mi casa, te volviste inmortal, hoy cumplí ese juramento, ya yo vote cumple tu también, el juramento con Chávez y Maduro, ya yo vote Maduro!!!

JOSE CORDERO Venezuela

Comentarios

  1. WENDY CAROLINA BENITEZ DURAN
    Venezuela

    Comandante hoy 15 de abril te extraño y te llevaré por siempre en mi corazón gracias a tu proceso revolucionario hoy en día mis hijos tienen un techo donde pasar sus noches y recibir el amanecer de un nuevo día! Desde el momento comandante que iniciaste tus misiones en cuanto salud, vivienda, educación, Amor Mayor, Hijos de Venezuela me identifiqué con la revolución como ayudaste a tantas familias que durante anos los gobiernos anteriores ignoraron! Especialmente desde el primer momento en que colocaron el primer camión de material en mi terreno me comprometí contigo y la revolución bonita comandante te quiero y siempre estarás en nuestros corazones! Te llevo en mi corazón cada vez que entre a la casa de mis hijos te recordaré por toda mi vida! Chávez fuiste y serás siempre el gigante líder de Venezuela, dios te tenga en su santa gloria!

  2. maritzaC
    Aragua

    Querido Hugo, pasaste a ser parte de cada uno de nosotros los venezolanos. Nos dejaste un legado, nos dejaste un plan de patria, nos dejaste un candidato, nos dejaste tu amor profundo por VENEZUELA, por eso hoy te digo voté, voté por Maduro y me siento feliz, no quiero fallarte. Un día me dijiste: “las palabras enamoran, pero los hechos convencen” y justamente lo que quiero hacer, convencer con los hechos. Te amo profundamente mi comandante, siempre vivirás en nuestro corazones.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.