Chávez vive, la lucha sigue

chavez32

Mi comandante Chávez, eres el hombre más grande que hemos tenido como líder, en Venezuela después de nuestro libertador Simón Bolívar, hoy día me siento más orgulloso aun ser chavista de corazón, defenderé tu legado como hombre del pueblo, siguiendo siempre tus enseñanzas, fuiste un padre para con tu pueblo y eso te lo agradezco, despertaste mi mentalidad para darme cuenta de que era lo que estaba sucediendo en mi país, lo cual antes no me importaba, pero con tus enseñanzas aprendí a amar a mi patria y a querer a mi gente. Que dios te guarde siempre, gracias eternamente por abrirme los ojos y devolverme mi identidad patria.

Hoy más que nunca tenemos patria y seguiremos tu legado, tu pueblo, junto a nuestro presidente, el compatriota Nicolás Maduro.

Unidad, lucha, batalla y victoria. Viviremos y venceremos.

Chávez vive, la lucha sigue.

Que dios te guarde siempre, gracias eternamente por abrirme los ojos, y devolverme mi identidad patria.

Hoy mas q nunca tenemos patria y seguiremos tu legado, tu pueblo, junto a nuestro presidente, el compatriota Nicolas Maduro.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

Comentarios

  1. alberto guerrero
    Miranda

    Yo con toda responsabilidad digo primeramente un gloria a Dios: en mi plena conciencia; Amo al ser que nos dejó esta patria y la defenderemos sabiamente Amado presidente Chávez. Tenemos el primer presidente chavista, que pondrá en marcha tu legado: Hasta la victoria siempre; Chávez vive la lucha sigue.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.