“Chávez vive, la lucha sigue”

Mi Comandante todavía no asimilo tu ausencia. Entrar en esta página, me recuerda cuando decías que nos comunicáramos contigo y seríamos atendidos. Eso fue verdad como todo lo tuyo. Cada día derramo lágrimas pensando en que no nos acompañas físicamente y le pido a Dios que te tenga a su lado disfrutando de las maravillas de su reino. Hasta siempre mi Eterno Amado.

Comentarios

  1. Maria Diaz
    Aragua

    Mi presidente cada vez que te veo en los cortes de televisión no creo que te has ido, se hace un nudo en la garganta y lloro mucho al pensar que te has ido y que no escucharé más tus canciones ni tus comentarios acerca de tu país, que Dios te tenga en un lugar muy especial porque en nuestros corazones siempres estarás. Chávez vive en mi corazón y en mi alma. Te amo mi Presidente, y nunca te olvidaré.

  2. wuilmer
    Nueva Esparta

    Chávez siempre estarás en nuestros corazones del pueblo y del mundo entero. Cada vez que escucho tu voz lloro, todo lo que nos dejaste siempre lo mantendremos esta revolución. Te amamos mi eterno adorado Hugo Rafael Chávez Frías.

  3. jose Daniel Garcia F.
    Mérida

    Mi Comandante y Presidente eterno!!!! que falta nos haces!! Seguiremos adelante con las luchas que quedaron pendientes serás siempre nuestro líder estés donde estés!!!! te seguiremos amando por la eternidad!!! Chávez Vive!!!!

  4. maria valles
    Falcón

    Mi Presidente Chávez nunca olvidaremos tan entregado amor por tu país por tu patria lo que podemos hacer todos aquellos chavista es seguir tu legado y ser cada día más humilde como enseña Cristo en su palabra que siempre tú la declarabas dios te bendiga y tenga a su lado siempre te amamos presidente tu gente de Punto Fijo estado Falcón. Viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

  5. ARGARDO TORREALBA
    Cojedes

    Chávez vive! La lucha sigue!, comandante supremo, rodilla en tierra defendiendo los derechos de los trabajadores, vivirás por siempre y siempre serás la fuerza interna que alimenta nuestras energías, revolucionarias y socialistas, hasta la victoria siempre, comandante eterno!!!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.