Chávez vive, la lucha sigue

Camarada, Amigo, Hermano, Padre, Comandante, Presidente Chávez, tú nos enseñaste a amar a nuestra Venezuela y nos abriste los ojos, hoy podemos decir que ya el pueblo no será engañado y no volverán, estés donde estés nunca serás olvidado Comandante quedarás en cada uno de nuestros corazones por tu nobleza y cariño ante los pobres, te amaremos por siempre mi Comandante Chávez hasta la victoria siempre…

Elio Mouhtar Falcón

Comentarios

  1. mery montiel
    Zulia

    Todos somos Chávez porque lo amamos y él nos amó, viva por siempre, eso no lo entienden algunos porque su amor es muy limitado y no son capaces de sentirlo por los demás según la biblia debemos cumplir este mandamiento el que no lo cumple tiene un pecado capital en su alma Dios lo juzgará. Chávez por 100pre.

  2. VANESSA ZAMBRANO
    Bolívar

    Comandate la lucha sigue hasta la victoria del 14 de abril

  3. ana salas
    Delta Amacuro

    Desde España apoyamos a Maduro, Chávez vive la lucha sigue, Maduro el mejor.

  4. osiris salazar
    Aragua

    Chávez tu eres el padre de esta patria, donde estés siempre, vivirás en nuestros corazones con Maduro hasta la muerte… te amo

  5. g hernandez
    Argentina

    Chávez te quiero con toda mi alma, fuiste el mejor presidente del universo te extraño mucho con amor. Apoya a Maduro por favor.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.