Chávez Vive, la Lucha Sigue…!!!

Ayer 5 de Marzo de 2013, a las 4:25 p.m. Pasó al Descanso Eterno, el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, Nuestro Comandante en Jefe “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”.

Hoy; Y para siempre, millones de Venezolanos, Latinoamericanos y Ciudadanos de todo el Mundo, lloran la pérdida del más Grande Latinoamericano que haya parido esta Patria, después de que hace 229 años, viniera al mundo, Nuestro General en Jefe, Primer Padre de la Patria y Libertador de Libertadores “Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios”.

Nunca jamás nos cansaremos de agradecer a Nuestro Segundo Padre de la Patria, por el legado histórico que nos deja, después de conducir las riendas de esta tierra por tan solo 14 años. Nuestro Hugo Chávez, fue un hombre que Amó Infinitamente a Dios nuestro creador, a su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, Amó profundamente a esta patria de Bolívar, Amó profundamente nuestra historia, a los Próceres y Soldados Independentistas que Rompieron las Cadenas que nos Subyugaban al poder del Imperio Español, Amó Incondicionalmente a Todo el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, y el más crudo ejemplo de ello, es el hecho de que prometió consumirse en la Lucha por alcanzar la Mayor Suma de Felicidad Posible para su Pueblo.

Hablar del Legado de “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”, pasa por mencionar el rescate de la columna vertebral de la economía Venezolana, para direccionarla hacia la mayor INVERSIÓN SOCIAL, que la historia Republicana hubiese conocido. Nuestro Comandante y Padre Eterno, nos legó el Amor que debemos tenerle a Nuestra Patria, A nuestra Bandera, Escudo e Himno Nacional, Patriotismo que se había perdido a lo largo de la historia, producto de una intención deliberada de parte de los imperios del mundo y las oligarquías criollas, que hicieron todo lo posible y hasta lo imposible, por dejarnos sin Historia, Sin Pasado y por consiguiente Sin Futuro. Nuestro Comandante y Padre Eterno, nos legó la cultura del Trabajo, la Constancia, la Dedicación, la Eficiencia, la Honestidad, la Solidaridad y el Amor hacia Nuestro Prójimo.

A partir de hoy y para Siempre, Nuestro Comandante y Padre Eterno “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”, Vivirá para siempre en la sonrisa de cada Niño que crecerá en una Patria Libre y Soberana. Vivirá para siempre en cada Estudiante que hoy goza de una Educación Libre y Gratuita en todos sus niveles. Vivirá para siempre en el rostro de cada Trabajador que ayuda a construir un mejor porvenir para todos, de la mano con los beneficios sociales conquistados en esta Revolución. Vivirá para siempre en cada Deportista reivindicado en estos años de lucha eterna y que tantos logros les han dado a Venezuela, producto de las políticas amorosas que realzaron el deporte en estos últimos años. Vivirá para siempre en cada Campesino, ya que el mismo se enorgullecía de ser uno de ellos. Vivirá para siempre en el rostro de cada Adulto Mayor, que producto del Amor infinito de Hugo Chávez, fueron reivindicados, visibilizados y Amados por él infinitamente. Vivirá para siempre en cada Mujer, ya que él mismo fue declarado como el más grande Feminista de esta Patria. Vivirá para siempre en cada una de las personas con alguna discapacidad, ya que ellos fueron proclamados iguales a cualquier ser humano, eliminándoles el calificativo de minusválidos. Vivirá para siempre en el Corazón de Todos y cada uno de los habitantes de Latinoamérica y el Caribe, gracias a su incansable lucha por lograr la Integración Verdadera y la Patria Grande que Soñaron Nuestros Libertadores.

En definitiva,  Nuestro Comandante y Padre Eterno “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”, Sembró en Todos Nosotros, la semilla del Amor Patrio, La Constancia, La Dedicación, La Humildad y la Honestidad. Ahora nos toca a Nosotros, Cultivar esa Semilla, hacerla Germinar y Cuidar de sus Frutos, para el Bien de las Generaciones Futuras.

171 Años después del Nacimiento de Nuestro General en Jefe, Primer Padre de la Patria y Libertador de Libertadores “Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios”. La Patria parió al Segundo Libertador de Libertadores. Pero gracias a Dios, ayer Chávez dejó de ser Chávez y se convirtió en Millones de Libertadores y Libertadoras. Hagamos pues nosotros, que esta Revolución Bolivariana logre las transformaciones profundas y necesarias para llevar a esta Nuestra Patria, al Sitial de Honor que se Merece y que Soñaron Todos Nuestros Libertadores. Amemos Profundamente a Nuestra Patria y Amémonos Profundamente Todos los que en ella Vivimos.

QUE DIOS NOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Y QUE NOS DE LA FUERZA Y SABIDURÍA NECESARIA PARA CONCLUIR LA OBRA DE NUESTROS LIBERTADORES…

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!!!

Comentarios

  1. Harald G.Zuehlsdorff Ch.
    Anzoátegui

    Homenaje a CHÁVEZ:

    ¡¡¡DISPOSICIONERO!!!

    Cuando sientas la suave brisa fresca,
    dulce, tempranera…

    El soplo eterno, inmenso,
    cálido del viento…abrace
    desde sus recónditos misterios
    la lujuriosa inmensidad del llano!!!

    Y…Llegue a sentirle, en sus arrebatos
    en sus ansias…transitar Disposicionero
    montes, matorrales, caminos…polvaredas…

    Llaneras y pajarillos entonar en la laguna
    rizar piropos y versos
    en las aguas misteriosas del estero!!!

    Cuando…en las noches viudas…
    tu mirada, tu ser, tu alma;
    en el oscuro luminoso silencio
    sientan así; en la singular presencia
    de sus mágicos vientos…
    la ansiada, la prometida,
    asistencia plena del Coloso!!!

    Es Él: … Ardiente Llamarada…
    Disposicionero; Inmenso, Eterno!!!

    Gigante en pos; de la Paz, la Verdad,
    del Amor…del derecho a la Justicia…
    Inmortal Vigilante de Libertades.
    Defensor del sentido y sentimientos Patrios.
    Supremo Maestro insigne

  2. Harald G.Zuehlsdorff Ch.
    Anzoátegui

    AQUÍ LA PARTE SIGUIENTE Y RESTANTE DE MI POEMA: “DISPOSICIONERO”
    Gigante en pos; de la Paz, la Verdad,
    del Amor…del derecho a la Justicia…
    Inmortal Vigilante de Libertades.
    Defensor del sentido y sentimientos Patrios.
    Supremo Maestro insigne de la Vida,
    Amigo fiel; Presidente…Comandante!!!

    Vives infinito en tu Pueblo!!!
    Hasta la Victoria Siempre!!!

    Harald Zuehlsdorff Ch.
    Caracas-Venezuela
    26-03-2013

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.