Chávez vive la patria sigue

PHTO0119.JPG

Mi inspiración más grande fuiste y serás tú, por la lucha y el sentido revolucionario comandante eterno… Chávez vive la patria sigue….

Comentarios

  1. Carlos Herrera
    Carabobo

    Chávez, el comandante eterno, siempre vivirá en el corazón de lo que amamos la patria, a los que apoyamos todos proceso de integración de los países suramericanos y de toda Latinoamérica, emprendedor de todos los procesos de liberación de los pueblos , impulsador de la paz y cooperación entre los pueblos hermanos , fundador de mecanismo de liberación de los países progresista como la UNASUR, el ALBA, la CELAC, represento la voz de muchos y se ganó un gran liderazgo a nivel mundial, un líder invencible ………el no murió , Chávez se inmortalizo………Chávez vive, la patria sigue !!la lucha sigue!!!!!!!!!

  2. carlos herrera
    Carabobo

    CHAVEZ VIVE, ETERNO PRESIDENTE E INSPIRACIÓN DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO… PROMOTOR DE TODOS LOS PROCESOS DE PAZ Y DE INTEGRACIÓN DE LOS PAISES SURAMERICANOS Y LATINOAMERICANO, FUNDADOR Y CREADOR DE MECANISMO DE COOPERACIÓN Y DE LIBERACIÓN TALES COMO: LA CELAC, EL ALBA , PETROAMERICA , PETROSUR , PETROCARIBE, LA UNASUR, LIDER MUNDIAL Y ETERNO COMANDANTE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA…..EN SUS IDEALES POLÍTICOS SIEMPRE ESTABLECÍA LO SOCIAL , LO HUMANITARIO , EL DE PROTEGER A LOSMAS DESFAVORECIDO , UNICO PRESIDENTE QUE SU PROGRAMA DE GOBIERNO VA DIRIGIDOS A LOS PROGRAMAS SOCIALES,A FORTALECER LAS INSTITUCIONES ..PROYECTAR A LA NACIÓN AL MUNDO COMO UN PAIS POTENCIA , SU CUALIDADES DE NACIONALISTAS Y DE MAOR POR SU PATRIA VENEZUELA.. LO HIZO INMORTAL….. CHAVEZ NO MURIO SE MULTIPLICÓ , EL VIVE EN EL CORAZON DE TODOS LO QUE QUEREMOS A NUESTRA PATRIA …QUE VALORAMOS LA UNION DE LOS PUEBLOS Y LA SOBERANIA DE NUESTRA GRAN VENEZUELA…CHAVEZ VIVE, EL GIGANTE VIVE, LA LUCHA SIGUE!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.