Chávez vivirás por siempre en la memoria de este pueblo que hiciste despertar.

Gracias, Chávez porque donde quiera que te encuentres, fuiste la llama que encendió en nuestros corazones la valentía de ser  venezolano,  te fuiste pero nunca morirán las enseñanzas que nos dejaste como legado.

Comentarios

  1. ana dupuy
    Carabobo

    Buenas tardes hoy a dos meses de tu partida siento como si es mentira que te fuiste de este mundo pero espero encontrarnos para seguir compartiendo tus ideas y sobre todo lo que sembraste en nuestros corazones, para dar amor a los semejantes y amar nuestra patria…..

  2. Raul requena
    Cuba

    Chávez seguirá viviendo en nosotros los Cubanos, A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César. Él brindó Amor, salud, paz, recordarlo con lo que tanto predicó, pero siempre se debe estar Mosca con los escuálidos, que quieren destruir su obra y legado, que dejó a Venezuela y al mundo. Gloria la Bravo pueblo de Apure. Siempre los recuerdo por su sencillez de llaneros y hermanos de corazón, en San Fernando (Anabel, Humberto y familia, Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas, Elorza, etc.).

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.