Ciudad Caribia para nunca olvidar

Mi anécdota del día 05-03-13, cuando escuché la tan inesperada noticia:

Fui a visitar  mi mama a ciudad Caribia. Me sorprendió una abrumadora neblina en Catia, saliendo de la estación de gato negro que en mi años de vida, 38, no había visto yo nunca; estábamos en el transporte ya hacia ciudad Caribia. Cuando faltaban unos metros para la rampa ya entrando al distribuidor de la ciudad, el chofer tenia puesta la radio, yo iba sentada en el asiento delantero con mi hijo de 18 años, cuando entro la cadena unos metros antes de la rampa y mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, era como si se me saliera… exactamente cuando Nicolás dio la fecha estábamos entrando ya a la rampa de ciudad Caribia… ya no aguate mas y  revente a llorar y a gritar, como si me hubieran arrancado un hijo de mi vientre o si hubiera perdido a mi padre o mi esposo de 25 años de matrimonio, nunca había llorado así en mi vida.  Lloró  el chofer y los demás pasajeros…

Así fue hasta llegar al tanque, la última parada del transporte, en la etapa que recién había entregado el gobierno. Mi hijo me ayudo a bajar y no me pude levantar del suelo de aquel bello urbanismo. Hasta que cayo la noche..

Ciudad Caribia es Chávez, su gran sueño, su gran proyecto hecho realidad.

Chávez vivirás por siempre

 

MARGARITA RAMOS Venezuela

Comentarios

  1. yanitzia serrano
    Distrito Capital

    Ciudad Caribia una ciudad majestuosa, bella con sus habitantes, valiosos habitantes merecedores de vivir en la gran ciudad proyectada por nuestro comandante HUGO CHÁVEZ, el no murió para nosotros está en cada uno de los habitantes de Ciudad Caribia. Desde hacen aproximadamente 7 años, el presidentes HUGO Chávez manifestó hacer esta ciudad y a muchos de sus colaboradores le parecía imposible por el traslado de agua, luz, gas los principales servicios, y el Comandante insistentemente trabajó sobre todos estos detalles con los hermanos cubanos de la mano con la gran vivienda Venezuela realizaron grandes alianzas EL ALBA BOLIVARIANA unión CUBA-VENEZUELA, él siempre decía que el último apartamento se lo dejarán a él para contemplar el clima, su gente, la iglesia de la 1ra CIUDAD SOCIALISTA.
    CHÁVEZ VIVE CON NOSOTROS – CHÁVEZ SOMOS TODOS

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.