Comandante

Soñé toda una vida con conocerte. Llegaste al poder cuando yo estaba en secundaria y sabía tan poco de vos. Me enamoré de tu revolución después del golpe de 2002. Fui uno de tus más grandes admiradores.

Para mí, así sos un ser irrepetible. Lloré por vos el día de tu muerte, como si hubiera perdido a alguien muy cercano. No es para menos, fue mucho tiempo queriéndote.

Lloré también cuando junto a la noticia de que ya no estabas, veía las miles de injusticias que se cometían en el mundo, sabiendo que ya no estabas para decir nada, para quejarte, para dar ese solidario comentario.

Gracias, amigo mío. Ojalá te pudiera haber conocido, hubiera sido un gran orgullo.

Ahora sólo debo prometerte que seguiré adelante en mis luchas cotidianas. Pelearé como vos me enseñaste a pelear, con esos mismos ánimos con los que diste todo hasta el último de los alientos. Estaré ahí siempre para los tuyos…

Maduro, acá hay un hombre dispuesto a dar todo por esa revolución, que no sólo pertenece a los venezolanos, sino a todos los que supieron que ya no existen las cadenas.

Hugo Vera Panamá

Comentarios

  1. Enrike Chávez
    Distrito Capital

    Gracias Hugo. Sentí en el alma tu mensaje. Un abrazo revolucionario desde mi Venezuela Bolivariana y rebelde. Chávez Vive la Lucha Sigue.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.