Comandante

Nos encontramos muy triste por tu falta repentina Dios te conceda tu Gloria Comandante y te Bendiga. Sabemos que te has marchado tan inesperadamente pero nos queda tu huella, en el Alma Eternamente. Juramos nuestra lealtad Comandante visionario para ti querido amigo Padre y Revolucionario. Porque has abierto los ojos de todo tu pueblo amado que andaba por todos lados perdido y abandonado.

El pueblo estaba ignorante humillado y pisoteado por todos aquellos corruptos de los Gobiernos pasados.  Ahora tenemos Patria porque Tú  la has liberado de todos esos mafiosos bandidos y desarmados. Por eso mi Comandante te juramos con afán que esos sucios insensibles nunca jamás volverán. Comandante del Amor, Comandante de la  Paz aquí de rodilla en tierra te juramos la lealtad para que tú estés tranquilo por siempre en la Eternidad.

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.