¡Comandante amigo!

Como dijo Alí en sus letras, solo que en vez del CHE diré, COMANDANTE AMIGO, el pueblo está triste, el pueblo te llora, pero no te fuiste Chávez, comandante amigo… comandante Chávez te mataron, pero en nosotros dejaron, para siempre tu memoria plasmada en moldes de gloria; caminando entre valles y montañas para siempre tu imagen guerrillera y tu sangre corre ya por nuestras venas y se agiten los techos bolivarianos… 

Te amo Chávez, vivirás siempre en nuestros corazones y estoy feliz de saber que como cantaste un día, te llevaste la luz y el aroma en tu piel de la patria que te entrego su amor… te fuiste sabiendo que tu pueblo te amaba entrañablemente y aunque te hayan matado, los cobardes los que te temían, los que temían tu grandeza… no podrán matar a un pueblo… pues ellos no contaban con que tú ya no eras tú !!eres un pueblo! y tu grandeza vive y esta multiplicada en millones!!!  hasta la victoria siempre mi comandante daremos la vida si es necesario por preservar tu legado!!!

Comentarios

  1. miguel colina
    Falcón

    Ante todo un saludo a todos los camaradas, quisiera comenzar diciendo estas cortas palabra de Chávez aprendí , el amor al pueblo, de Chávez aprendí la generosidad, de Chávez aprendí el vivir en comunidad y en buscar la transformación directamente partiendo del poder comunal, de Chávez aprendí y me enseño que el poder es del pueblo y por primera vez el pueblo tenia voz eso son solo unas de las cosas que aprendí de Chávez entre otras, y si como lo dijo Alí comandante amigo no te has ido ahora estas dentro de millones de venezolanos, le doy todo los días gracias a dios por haber nacido en este tiempo y poder conocer por tv y el persona en algunas de las marcha que lo pude ver, le doy gracias por que conocí como lo dice su hija a un gigante o conocimos a un gigante gracias dios, y como lo dijo el gracias a dios “la revolución no depende de un hombre, depende hoy en día de un colectivo y tenía razón, esas palabras que él dijo como hombre visionario, viva el comandante amigo Chávez, esta aquí

  2. mary cianci fonseca
    Yaracuy

    Mi comandante… mi Presidente… siempre te voy amar… te extraño… te extrañamos Comandante amigo. Dios te tenga en su santa gloria y nos ayude a seguir adelante con tu legado!!!!! Por nuestra patria, por nuestros hijos y nietos, por la educación, las misiones, las canaimitas… por todo, todo lo que nos enseñaste. Tus ocurrencias, tu risa, tu inteligencia…todo!!!! ya no voy a llorar mi Comandante… seguiré luchando para mantener todo lo que nos dejaste lo pido en Cristo amén.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE AMIGO CAMARADA!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.