Comandante Chávez tu despertaste en el pueblo venezolano y en el mundo de los oprimidos la esperanza

Los venezolanos que estaban abestializados durante aquella falsa democracia, encontraron en ti, al líder, al hombre que les inculco el deseo de salir de la oscuridad en que lo tenían sumergido, les ensenaste la importancia de obtener el conocimiento para conseguir romper las cadenas de la ignorancia que es la mayor esclavitud que existe.

Con tu partida nos dejaste a todos completamente consternados, ya que quienes sabíamos que eras nuestra mayor potencia, teníamos conciencia de que también eras nuestra máxima debilidad, ya que hombres como tu nacen cada cien años y Venezuela y el mundo todavía necesitaba de ti. Quiera Dios que la juventud no se deje arropar por el morbo del consumismo que nos deshumaniza y nos hace olvidarnos que todos nacemos iguales y que tan solo cuando conseguimos capacidad de compra sacamos a relucir nuestra diferencia, pero hay que cuidarnos más de las riquezas mal habidas, ya que se transforma en un mundo virtual y cuando menos piensen les estalla la bomba en la cara y van a parar con sus huesos a la cárcel. Que Dios te tenga en su Santa Gloria. Y desde el cielo vela por tu revolución ya que están trabajando para destruir tu obra.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.