Comandante de Comandantes

Comandante de Comandantes! hoy la Patria de Bolívar (Nuestra América) siente en lo más profundo de su corazón (la conciencia), el dolor de tu partida Física, aunque siempre anduviste por estos caminos sin protocolos sorprendiendo cada vez con tu sentir cotidiano de pueblo. No faltó a tu andar esa exaltación a otra dimensión, desde donde puedes ver ahora sin velos todo lo que sembraste. Comandante desde esta humilde trinchera sé que irrumpes con tus ideas de cambios haciendo que esta Revolución Marche a pasos Agigantados, donde los serviles del sistema capitalista no la alcanzarán NUNCA.

Comandante de Comandantes de verdad que eres un PARACAIDISTA PATRIOTA SALTASTE A LA ETERNIDAD DE NUESTROS CORAZONES (NUESTRA CONCIENCIA). Aquí está tu PUEBLO preparado para defender tus IDEALES y LA PATRIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!

Yosman Colina Guárico

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.