Comandante del Amor

Chávez Hombre Sur, Antimperialista, Bolivariano, hacedor de millones de patriotas, y cientos de revolucionarios, con una capacidad de estrategia y táctica tan avanzada que logró romper con la hegemonía cultural y política dominante de la época, dominación histórica de exclusión y explotación de la población venezolana, latinoamericana y caribeña. Por la senda del camino de una nueva democracia participativa y protagónica. Con el valor agregado de la paz.

En fin el Comandante en mi vida, es y seguirá siendo un gran inspirador del amor a la patria, al hombre, a la mujer a la causa justa de los pueblos, al trabajo como ofrenda de servicio, que día a día nos dignifica, y nos libera. Que garantiza a las generaciones futuras un mejor porvenir. Gracias a la democracia verdadera que practicó y transfirió durante su liderazgo revolucionario.

Cuánta falta haces corazón de mi Patria…
Mil Bendiciones amado Presidente…
Hasta la Victoria Siempre… Viviremos y Venceremos…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.