Comandante ETERNO

Chavez dicen que estas muerto… Quienes dicen eso no entienden que VIVES es cada uno de los latidos de nuestros corazones. Ahora te has hecho libre Comandante, Vuela como la paraulata y la garza en el llano, corre arañero corre por esas calles en tu Sabaneta querida, atrapa la pelota tribilin..! Cerca de aquella mata hay un chinchorro anda Comandante descanza es la hora. Mira justo a tu lado, es la abuela Rosa Ines y mira a tu otro lado, es Maisanta ¡CARAJO! ya frente a ti esta Bolivar recibiendote orgulloso. Ve con ellos Comandante, tu no estas muerto Chavez estas mas vivo que nunca y te has hecho millones, te has hecho INMORTAL. Que dicha tan grande haberte conocido y haber aprendido de ti, TE AMAREMOS POR SIEMPRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, mi arañero de sabaneta. !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE PRESIDENTE! Con mucho amor:

Comentarios

  1. Rumeli Alvarez
    Distrito Capital

    Que hermoso mensaje para el Comandante nunca olvidado y siempre recordado. Que Dios lo tenga en su gloria el trascendió la chaqueta humana como lo hicieron los grandes patriotas que al cumplir su misión aqui en la tierra partieron de donde vinieron de lo más bello del Señor de Dios nuestro creador a Él sea primeramente toda la gloria.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.