Comandante Eterno

Qué lástima que soñaste tantas cosas y no las viste… pero labraste un camino impenetrable hacia la reivindicación de la conciencia bolivariana y latinoamericana, además antimperialista… fuiste odiado por muchos, amado por más… dejaste un legado imborrable ante quienes te seguimos y admiramos. Nunca morirás, serás eterno junto al padre Bolívar a quien nos mostraste en su verdadera faceta y heroísmo… le doy Gracias al Ser supremo por haberme enviado a este mundo en éste preciso momento y contemplar la grandeza de un hombre por amor… oligarcas temblad… que ahora Bolívar y Chávez viven en el pensamiento latinoamericano.

Willian Romero Portuguesa

Comentarios

  1. YANOSKY ORTEGA
    Vargas

    Mi Comandante así te llamé siempre soy tu eterna seguidora sin esperar nada a cambio todavía no me hago la idea que no estés físicamente entre nosotros pero sé que desde el cielo nos guiarás a seguir el camino que nos dejaste, no hay palabras para describir lo grande que fuiste en la tierra y mi consuelo es que dios te llamo porque necesitaba formar la revolución en el cielo y pensó ¡¡¡¡¡¡quien mejor que Chávez!!!!!!! Vivirás por siempre y para siempre.

  2. GERTRUDIOS mARTINEZ
    Carabobo

    Hermosas palabras como te las has merecido siempre, pero con acciones defenderemos lo que construiste y nos dejaste ese será nuestro objetivo vital, por que si perdemos la patria perdemos todo, hasta siempre amado y eterno comandante amigo, hermano, compañero.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.