Comandante eterno

Gracias por tantas alegrías Comandante. Todo ese amor y dedicación que invertiste, desinteresadamente, en tu país, te serán retribuidos con la consolidación de tu proyecto. Con dignidad asumiste la titánica tarea de incluir a los olvidados durante años de injusticia social, al mando de una revolución sin represión, una revolución que apostó todo a la buena voluntad de su pueblo.

La claridad de tu discurso, el noble propósito de tus actos y tus ambiciones en pro del bienestar colectivo, te hicieron dueño del amor y admiración de los venezolanos. Tanta sensibilidad era inimaginable en un ser humano, pero no en un gigante de tu calibre.

Fuiste un elegido, una genuina encarnación de nuestro Libertador. Así como prometiste diste tu vida por tu Patria querida. Hoy duele enormemente tu partida. Tu presencia, tu consejo, tu amistad harán falta sin duda, pero tu vasta obra perdurará por siempre.

VENEZUELA TE AMA COMANDANTE!

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.