Comandante Invicto por Siempre y Para Siempre

f1

Nunca tuve la oportunidad de conocerle personalmente. Solo lo seguí desde 1992 hasta el 5/3/2013. Ahora que su energía se ha esparcido por todo el universo lo percibo en cada una de las obras que nos dejó, no solo a los chavistas, a todos los venezolanos. Escuchemos su mandato: Unidad, Unidad, Unidad.

Comentarios

  1. Victor Hugo Rozo Parada
    Falcón

    Mi Comandante lo conocí militarmente, me gustó e impactó su ideología. No he obtenido beneficios, pero sé que sus programas están orientados a satisfacer las necesidades del pueblo y sigo esperando. Le doy las gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos la cosas buenas y malas de la política y con ello nos enseñaste a amar la patria. Distes toda la vida por ella y por nosotros y con legado nos toca ahora continuar su camino, sus ideales y sus luchas para seguir teniendo patria libre. Patria Perpetua. Vivirá eternamente en nuestros corazones porque Chávez se convirtió en millones. Hasta la Victoria Siempre Mi Comandante Eterno. “VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.