Comandante por Siempre…

yanexis-y-rosmirana-008Eres grande entre los grandes, tu carisma, generosidad, capacidad  gerencial. Nuestro máximo líder Orgullo de todos los Venezolanos. Y con ORGULLO digo, fui, soy  y seguiré siendo Chavista por los siglos de los siglos…. Mi hija se quedó con el sueño de conocerte de persona a persona. Pero heredó de ti tu legado que defenderemos pos siempre.. Te queremos….

Yanet Rojas Carabobo

Comentarios

  1. indira rangel
    Lara

    Que linda y hermosa bebe y que linda palabras de su madre ese angelito vive en una patria hermosa que nos brindó nuestro amado eterno Presidente Hugo Chávez.

  2. Aracelis Mendoza
    Anzoátegui

    Que hermoso mensaje ella es una de la nueva cimiente que dejó en retoño nuestro sembrador de sueños que dios la bendiga y cuéntale la historia cuando esté más grande de ese gigante llamado Hugo Chávez y del amor que sentía por los niños…. hasta la victoria siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.