Comandante Siempre Estarás En Mi Corazón

Comandante, a un mes y 4 días de tu partida te recuerdo como Mi Padre. Nunca pensé estimarte tanto, antes al ver en la TV tus cadenas yo me ponía brava, porque yo decía que tú siempre nos interrumpías los programas que veíamos, veía la vida distinta, no me interesaba nada de política, pero desde que empecé a tener uso de razón empecé a ver las cosas tan distintas….. Te empecé a estimar… A Quererte y llegue a Amarte Comandante… siempre tendrás un lugar tan especial en mi corazón… He llorado por ti, y sigo llorando, porque aunque dejaste  en el Mandato luchando a Nicolás Maduro que es un hombre excelente, siempre lo diré Nadie como tú… Fuiste Único comandante…. Tu carisma era único.. A todo tu pueblo, tu gente la tratabas igual, no te importaba su clase social.. Y eso nos hacia cada día más agarrarte un cariño tan inmenso….

Comandante Prometo Luchar Por Tu Patria Querida, Y Nunca Te Voy a Olvidar… Te Amo Comandante…. Vivirás Por Siempre En Mi Corazón Camarada <3

Rossana Ramos Venezuela

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.