“Comandante Supremo Gigante de la Humanidad”

chavez-lluvia

Mi amado Hugo, mi Comandante Eterno, el Tribilin, el Arañero de Barina de tu amada sabaneta. Todo tiene tu esencia padre, amaste a tu pueblo más que a tu vida, tu corazón de soldado te sitúa como un Gigante Inmortal de la Humanidad, ni tú mismo sospechaste que grande Eres.

Tu nobleza amado Hugo, traspaso los límites del infinito; a través de los tiempos, tus sentimientos y legado quedaron anclados en el Alma y en el corazón de los que compartimos y vivimos en estos tiempos de Dios a tu lado. Mi Gigante Humanista Inmortal.

Hoy 5 de Mayo del 2013 se cumplen 2 meses que nos sorprendiste con tu partida física, hemos visto peregrinar incansable a tu amado pueblo por tu casa de los sueños azules, donde estuviste reposando primero y ahora en tu Amado Cuartel  De La Montaña, donde tus restos mortales están reposando de una larga jornada, el mundo ha visto como tu pueblo te expresa su amor infinito, ese amor que tu sembraste en nuestro corazón, eres ese gigante de la humanidad.

No entendieron, ni entenderán jamás, aquellos que aun de adversan la pureza de ese sentimiento; tu espiritualidad, esa que traspaso los límites de lo sublime y lo supremo y por eso estoy segura que tú no has muerto y que vivirás por siempre.

Mi Amado Hugo, nos dejaste Patria, Patria buena, patria para nuestros hijos, patria para nuestros nietos, nos dejaste tu “morral”, en el están tus sueños, tú legado, en el está la senda, tus herramientas, tus visiones, tus enseñanzas, tu obra, tu humildad, tu amor infinito, Tus estrategias; en el están tus milagros, esos que a partir de ahora se multiplicaran por toda tu patria amada y por el mundo.

Ahora nos toca a nosotros, los que te sentimos “vivo-llamarada ardiente en nuestro corazón, en la sonrisa de cada niño, en la Bandera de tu Venezuela amada, en su himno, en tus soldados, en el hombre, en la mujer, en el abuelo”, continuar construyendo la Revolución y el Socialismo; esta Revolución socialista, antiimperialista, Venezolana, Bolivariana, completamente genuina y supremamente chavista, que tu llevaste al punto de no retorno.

No hay retorno mi amado Hugo, consolidaremos tu legado, sobre los cimientos indestructibles que tu construiste, porque están basados en tu amor y en la lealtad absoluta a tu amado pueblo.

Cumpliremos la misión que nos dejaste, lo haremos por nuestros hijos y por la vida.

Descansa tranquilo mi amado Hugo que aquí estamos tus hijos e hijas para cuidar tus sueños y consolidaremos tus legados para siempre por los siglos que vendrán.

“Chávez vive la lucha sigue, viviremos y venceremos por siempre”

Yalitza Andrade Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.