Cómo no nombrarte

Presidente haz dejado un vacío tan grande en todos nosotros. A cada momento, a cada segundo te siento porque no has muerto, vives aquí entre nosotros.

Mis hijos fueron bendecidos por ti, te doy las gracias porque nos hiciste personas de bien, nos diste educación, salud y cultura.

Eres el gigante Hugo Chávez y te debemos tanto, aunque yo sé que todo lo hiciste desinteresadamente, siempre pensando en un bien común.

Presidente aun no controlo mi llanto cuando me vienen a la mente tantos recuerdos y mi hija me dice “mamá no llores, Chávez está aquí”, se que no debo llorarte pero es inevitable y somos millones los que te lloramos en tu Patria, sobre todos los niños que tanto te adoran porque sigues siendo su héroe, el Comandante amigo Chávez.

Gilmar Martínez Miranda

Comentarios

  1. Mari Arellano
    Mérida

    Como no quererte Comandante… estarás por siempre en nuestros corazones distes mucho por esta patria, patria que hiciste respetar. Patria que hiciste que quisiéramos y creyéramos en esta linda Venezuela… mis pequeñas hijas te recuerdan cada vez que abren su canaimita gracias, gracias, mi Presidente de corazones… te amo… desde el cielo ilumina y cuida nuestra patria como lo hiciste en vida.

  2. ELSA ESTEFANIA DUQUE
    Táchira

    Mi Comandante te fuiste, pero siempre vivirás en nuestros corazones…
    QUE DIOS TE BENDIGA….

  3. carmen jordan
    Falcón

    Como no recordarte, cada día que pasa parece mentira que te has ido, a veces pienso que estás de gira por esos países buscando beneficios para tu pueblo. Siempre estarás en nuestros corazones, tu esfuerzo seguirá adelante hoy y siempre… gracias por tanto Amor incondicional…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.