Como no quererte Comandante Supremo si diste toda tu vida por este pueblo, por esta patria hermosa

Fuiste un amigo, un militar, un beisbolista, un hombre polifacético, bueno fuiste todo para nosotros este pueblo que ama y amará por siempre. Porque tu estarás en el corazón de todos nosotros. Hasta la victoria siempre mi Comandante viviremos y venceremos, ahora es cuando hay Chávez para rato porque Chávez vive la lucha sigue! C a r a j o! Te amo mi Presidente donde quieras que estés te vamos a amar.

Comentarios

  1. jose jorge cordoba mejias
    Barinas

    Para mí Simón Bolívar pasó a ser el abuelo de la patria por que el padre de la patria es HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y VIVIRÁS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  2. Elsa Martinez Herrera
    Distrito Capital

    Hablar del Presidente Eterno es algo grande para quien aún lo quiere, porque existe la reciprocidad, con esto quiero decir que así como él amó y ama a su pueblo (yo soy pueblo) así es la respuesta de quienes le conocimos no en persona pero si con su actuar, con su cariño y amor por una patria que todos queremos como la quiere Él…Nos ve y en cada lugar donde vamos sentimos que el esta ahí…Presidente Hugo Chávez Eterno, fuiste, eres y serás el Hombre que mas luchó por una Venezuela que era el ideal de todos los venezolanos y porque no decir del Mundo.
    Hasta La Victoria Siempre, Venceremos, Mi Presidente Eterno…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.