Como olvidarte, como dejar de luchar. Gracias Hugo Rafael

Ver tantas fotos tuyas, Hugo Rafael, me causa nostalgia e inconformidad al recordar que hace 4 meses dejaste de estar entre nosotros en cuerpo, pero es tanto lo aprendido, los recuerdos, la enseñanza, el despertar del letargo en el que nos hallábamos que es imposible olvidarte y menos aun concebir que no continúe con tu lucha, con tu morral, con tu legado, que continúe por tus sueños que son los míos también, porque eso eres tú, pueblo, esencia de los humildes, valor de lucha de los desarmados y legado eterno de tus compatriotas.

Hoy más que nunca soy Chavista Revolucionario Bolivariano y Combatiente de esta Patria y hoy tengo Patria gracias a ti, mientras viva luchare por tener Patria y consolidar tu proyecto de vida. Gracias Hugo Rafael, eternamente agradecido estaré de tu trabajo y dedicación para con tu pueblo.

Eres el corazón del pueblo mi viejo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.