¿Cómo olvidarte?

Cómo olvidarte Guerrero de las mil batallas!!! Cómo olvidar aquella tarde en la Av. Bolívar, aquella primera vez cuando con tanta ansiedad aquella inmensa multitud esperaba por tu magistral entrada y se visualizaba desde distintos puntos el frenesí, el amor, la ansiedad porque alguien en cualquier momento gritara “allí viene el Presidente”.

Muchas fueron las marchas y concentraciones en las que dijimos presente para escuchar tus enseñanzas, tus historias llenas de muchas vivencias y que siempre tenían un mensaje inserto que además permitía que abriéramos nuestros sentidos para encontrar simplemente lo inmerso que estábamos, en el desconocimiento de muchas cosas, cómo olvidar el llanto de hombres, mujeres y niños cuando pasabas en tu camión estirando aquellos brazos que además se sentían como cuando un padre te da un fuerte abrazo lleno de mucho amor sincero.

Creo que jamás dejaremos de llorar tu partida Comandante, jamás dejaremos de recordarte porque quedaste sembrado en nuestros corazones, dejaste un sin fin de cosas que a veces me pregunto que cosa dejaste de hacer por esta tu patria Presidente, por eso estas acá en todos los que supimos entender tu mensaje, en todos los que aprendimos a querer nuestras raíces, nuestros símbolos patrios, nuestra tierra y que además dispuestos estamos a defender hasta con las uñas si es posible, porque esta tierra le pertenece a nuestros hijos y nuestros nietos…

Dios te bendiga Guerrero de las mil batallas y sé que estas en todos lados cubriéndonos como siempre lo hiciste…Te amoooo!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.