Como te extraño mi Comandante

Es infinito el amor que te tenemos, nos dignificaste con tu lucha maravillosa, gracias. No estamos ciegos, ya tenemos casas, podemos estudiar dignamente, podemos sanar y ser sanados, nuestros hijos están seguros por tu proyecto y eso no tiene precio amado comandante. Si alguien lee estas líneas espero las escuches de su boca y te sientas tranquilo, hoy te lloro y demasiado, mañana sonreiremos y al mirar la lluvia, el sol, el pajarito, allí te veremos. Dios te bendiga por toda la eternidad y a toda tu patria que tanto amaste, que me enseñaste a querer y mi legado será dejar esas hermosas semillas sembradas en el corazón de mis hijas, para perpetuar todo este maravilloso proyecto. ¡¡¡Buen viaje guerrero nos dejaste preparados para dar la pelea no te fallaremos!!!

Anabril Montilla Lara

Comentarios

  1. Mirla Laffe
    Distrito Capital

    El domingo posterior a tu siembra, decidí no llorarte más, porque la depresión inmoviliza, debilita el espíritu y nos hace victimas de nuestros enemigos. Decidí que todas las mañanas recordaría cada logro de la revolución, cada mensaje tuyo al pueblo, cada marcha, cada risa, canto y todo lo que tenga que ver contigo, me niego a olvidarte. Todas las mañanas grito Viva Chavez, tal como siempre lo he hecho durante todos estos años. No te traicionare nunca mi amado Presidente.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.