Como te extraño mi gigante y segundo padre

733855_10200762361241398_471622924_n

Hoy  y mas que nunca seguiremos y seguiré tu legado mi Comandante, con gran dolor en mi alma y las lágrimas en mis ojos todavía recuerdo ese triste momento en que te despediste de nosotros el día 08-12-12, desde el momento que dijiste que eligiéramos a Nicolás Maduro, desde ese momento me puse a llorar y cada vez que pasaban una cadena nacional era un suspenso, a veces de llantos, de alegrías, pero la peor cadena fue aquel 5 de marzo a las 4.25 cuando te nos fuiste físicamente mi querido y 2do padre, eres unos de mis guías aparte de mi madre y mi padre, pero sé que desde el cielo en donde te encuentres tu nos guiarás por el buen camino de la patria, te doy gracias por crear la UNEFA VARGAS, soy estudiante activo de turismo gracias a ti mi Comandante estamos estudiando ya que en un momento de tu vida lo pensaste bien y pusiste la universidad ABIERTA AL PUEBLO, cada vez que hacen alguna movilización lloro nada más de pensar que no te veré a ti dando tus miting y tus laaaaargos discursos con tus chistes, risas y llantos mi Comandante, siempre te recordaremos nuestro eterno líder nuestro eterno amigo.

Comentarios

  1. Victoria Marìn
    Venezuela

    Te extraño muchísimo y duele no verte, oírte :’( sé qu estás en un lugar hermoso con tu mamá Rosa Inés. Leyendo poema que le dedicaste: Entonces, Abrirás tus Brazos y me abrazarías cual tiempo de infante y me arrullarías con tu tierno canto y me llevarías por otros lugares a lanzar un grito que nunca se apague.! Ahora estás con Tu mamá Rosa Inés ella arrullándote con su canto y acá te lanzo un grito. Te amo Comandante y tu pueblo grita: “Nuestro Comandante nunca morirá, este sentimiento siempre vivirá nuestro eterno Líder, nuestro eterno Amigo Chávez no se ha ido Chávez seguirá contigo… !Hasta Siempre Mi Huracán Bolivariano.!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.