Cómo te extraño mi Presidente

Fuiste el mejor presidente que tuvo mi país. Me enseñaste a querer a mi Venezuela  y a luchar por ella. Te extraño…….eras, eres y seguirás siendo el GIGANTE de Venezuela y el mundo.

Johana Barrios Venezuela

Comentarios

  1. Hilda Perez
    Apure

    Mi amado presidente Chávez no ha sido fácil aceptar tu repentina y prematura partida física, no hay un día que no te extrañe, te veo todos los días en un pendón en la entrada de mi casa, en afiches, fotos, hasta un álbum voy hacer de ti, como parte de mi familia, ya que eso te lo ganaste mi amado Chávez, me enseñaste tanto a verdadero amor a la patria, mis hijas igual te aman y recuerdan, mi mama creo que no hay un día que no llora tu ausencia, igual yo, ese terrible mes de marzo creo que lloré seguido 5 días sin encontrar consuelo, nada me daba consuelo, tuve que de rodilla pedir a mi Dios me perdonará por lo que sentía ya que como cristiana debo aceptar su voluntad! Y aquí estoy aun extrañándote y deseando sea una pesadilla y despierte pronto!!! Pero bueno mi amado ya sé que no lo es y que solo me consuela volverte a ver mas allá del Sol!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.