Como te extraño Presidente

IMG-20121006-00154

Cuanta falta haces presidente Chávez! Tú hijo Maduro cuanto esfuerzo hace para mantener nuestra Patria Libre y Soberana, cuando ésta oposición tan baja y los mantuanos a flor de piel, queriendo volver a la época de la esclavitud, creyendo que los países imperiales no nos van a tratar como siempre lo hicieron y quieren seguir soñando de que lo van a lograr. Venezolan@s mantengamos la UNIDAD, la LUCHA, la BATALLA y la VICTORIA!

CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE, NO VOLVERÁN!!!!

maria sanchez Trujillo

Comentarios

  1. belkis polanco
    Zulia

    hoy se me hace lento el tiempo y doloroso el olvido a veces me hago a la idea que tu sigues aqui presidente ,trabajando .cantando o sonriendo sencillo y humano como eras todo tu,pero la realidad me pega como una bofetada en plena cara y descubro, que no estas ,que debemos seguir sin ti,que debemos confiar en los que te seguian aunque nos duela y casi me siento deslear cuando digo presidente a otro que no seas tu… lo peor es que tampoco podemos flaquer el enemigo es fuerte y se aprovecha de cualquiera debilidad y si retrocedemos un metro el avanza dos. por eso no podemos lamernos las heridas o llorar por los caidos en batalla debemos seguir con paso firme y sin vacilar para ganar la guerra como tu nos enseñaste presidente rendirce jamas sigamos juntos costruyendo una patria donde quepamos todo sin distingo de ninguna clase ,como todos los sueños lleva tiempo cumplirlos pero no podemos dejar de soñar,,,,dios te reciba en su seno comandante .

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.