Corazón del Gigante

Querido presidente hoy ya no estas físicamente entre nosotros, pero en nuestra alma y corazón vivirás plasmado, con el mayor símbolo de admiración y fidelidad; luchaste por devolvernos nuestra patria querida!!! Hasta consumirte con ella, junto a tu pueblo que hoy más que nunca está convencido del único camino a seguir, del único sendero de amor y paz es el socialismo!! Es la revolución. Nos enseñaste a luchar a defender nuestros ideales, nos enseñaste que no hay cosa peor que doblegarse ante personas o seres que quieren implantarnos un capitalismo que destruye, que acaba con todo…hoy más que nunca estamos contigo tú desde el cielo, cuidándonos y protegiéndonos y nosotros aquí con Maduro construyendo el buen vivir…tu cumpliste con tu misión ahora nos toca a nosotros seguir…batallando, seguir luchando para llevar a cada rincón tu legado, tu plan de la patria…gracias amado Chávez por tanto amor, tú eres y siempre serás el corazón de tu pueblo.

Gracias a ti hoy mis tías son graduadas de la misión Rivas, a mi primo lo operaron de tres años en Cuba de una catarata congénita, él es un niño con discapacidad visual, gracias a tus misiones hoy él recibe una ayuda, gracias a ti y a los convenios hoy puedo tomar mis medicinas que son de altos costos, por una enfermedad crónica que padezco “leucemia” y pare de contar. Como tú decías el que tenga ojos que vea, y entre cielo y tierra no hay nada oculto. Cuantas cosas nos dejaste y no hubo tiempo de agradecerte. Yo sé que te encuentras en un lugar muy bello y hermoso, celestial, donde sientes y respiras esa paz que no tuviste aquí, acompañado de Bolívar, el Che, Zamora…feliz sentados hablando del río Orinoco y las inmensas llanuras de sabaneta, y al lado te acompaña tu abuela Rosa Inés….invicto…hasta la eternidad vivirás entre nosotros!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.