Corazón supremo y eterno

Como no escribirte hoy, no es excusa, pero ante todo quiero decirte misión cumplida y desde el 14A desde mi trinchera estoy cumpliendo con tu legado de hacer nuestro trabajo con amor y eficiencia. No es fácil satisfacer a todos porque son los apátridas los primeros que se benefician de tus logros y nunca estarán conformes, pero tolerancia y amor ante todo. También hemos trabajado duro ante los fascistas que han querido desestabilizar el país, pero tú nos enseñaste a tener conciencia y a no olvidar para defender la Patria que nos dejaste.

Fui a donde estás, me diste muchas emociones, rabia impotencia y dolor, pero quiero decir que cada vez que vuelva saldré con ese dolor transformado en fortaleza y con más sabiduría para seguir siendo chavista, ¡Viva Chávez! y con Maduro de corazón!!

Nery Pacheco Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.