Crecí viéndote brillar

Nací en 1991, es decir, que desde 1999 a 2013 de mis 8 años a 22 escuche tu voz luchando por mi hermoso País Venezuela. Aun no sales de mi mente comandante. Me siento orgullosa de haber nacido en Santa Bárbara de Barinas, ya que al igual que tú, soy llanera, amamos la misma lejanía que puede trasladar la mente a un mundo lleno de esperanza, amamos a ese obrero que ordeña, cosecha, siembra, trabaja para poder tomarnos ese rico café con leche y esa arepa con queso que desayunamos cada mañana.

Continuaste la Lucha de Nuestro Libertador y encendiste la vela de cada hogar que estaba apagada, alzaste la Voz del que nunca imaginaria que podía ser tomado en cuenta para participar en el progreso de nuestro país, iniciaste una lucha de conciencia y cambiaste los paradigmas. Nos sacaste de una zona de confort donde ahora cada venezolano no quiere quedarse quieto en su hogar sino salir a la calle y dejar su grano de arena, son tantas las cosas que hiciste que se resume en que nos volviste chavistas, todos somos Chávez y ahora después de tu partida todos queremos luchar por ti.

Queremos que nuestros descendientes conozcan y tengan la fortuna de saber que sembraste el socialismo y que siglo tras siglo, perdurara y que más nunca será arrancado, porque estas en nuestras raíces, eres nuestra historia, nuestra fuerza en las mañanas para salir a luchar, y esto es muy profundo pero siento que al igual que a Jesús Dios te envió para cumplir una misión y llevarte, Jesús murió en la cruz por nosotros y tú nos diste Voz y Liderazgo, por eso no estas con nosotros porque estas con él, estas con Dios en el lugar que mereces, cuidando de cada uno de nosotros. Bendícenos y perdona a cada una de las personas que por desconocimiento e ignorancia hirieron tu corazón. Perdónalos porque eso te hizo ser más valiente y el mejor presidente de Venezuela.

Eternamente Agradecida Comandante, le hablaré a mis Hijos de TI

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.