“Cuenten conmigo siempre, todos los días y noches, en esta batalla grande y bonita contra la pobreza”

images134

El fondo de mi ser es nostálgico, pensarte; enfrentar la realidad que ya no estás para acompañarte y apoyarte frente a la TV o en una de tus concentraciones. Es saber que ahora mi segundo padre terrenal ya no esta físicamente conmigo, que doloroso se siente afrontarlo. Como bien lo dijiste en una de tus tantísimas frases “Cuenten conmigo siempre, todos los días y noches, en esta batalla grande y bonita contra la pobreza.” Te creo, siempre te creí. Y no me cabe la menor duda de que siempre estarás allí para protegernos. Sé que la batalla no fue fácil contigo en las riendas, menos lo será sin ti.

Pero lucharé de mi parte porque esto que tanto te costó se mantenga. Ya te habrás dado cuenta de los muchos que decían ser revolucionarios que ya no están de nuestro lado por la codicia, más que por su dignidad y la lealtad que te juraron una vez, para juntos dirigir esta Patria. Pero que sea ella misma y la justicia divina quienes les condenen. Mientras aquí seguiré recordándote día a día, porque eres parte del aire que respiro. Gracias Comandante, gracias por todo lo que hiciste por este pueblo. Perdóname porque yo fui uno de los motivos por lo que se acabó tu vida. Que Dios te bendiga en luces. Te amé, te amo y te amaré siempre. Mi caballero de mil batallas! Te brindaré mi lealtad absoluta hasta después de mi muerte y cuando toque mi turno espero volver a verles. Hasta la victoria siempre “Venceremos”!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.