De Patria efímera a Patria eterna

Dolor y tristes sentimientos corren entre mis venas, dolor parecido a agujas… Fuiste tú mi Eterno Comandante de la República Bolivariana de Venezuela, quien ejecutó un cambio profundo en el proceso político y democrático, quien liberó como segundo libertador a Venezuela de los monstruos burgueses, imperialistas, asesinos voraces.. Planeaban apoderarse de toda entidad ya sea territorial como mental de todos los venezolanos, y tú como salvador subversivo llegaste con el grito del ¡BASTA YA! guerreando, batallando, luchando contra los halcones imperialistas y capitalistas para conseguir el supremo bienestar y tranquilidad social venezolana.

Hoy en día mi gran Comandante te nos fuiste, partiste a un mundo paralelo mejor que este infierno humano… Cabe destacar que partiste físicamente pero tu espíritu patriótico quedó tatuado, impregnado, estampado en nuestros corazones y almas que pronto partirán como la tuya a otro mundo, pero mientras no perezcamos, no dejaremos de dar nuestro puño leal ante ti, nosotros pueda que no completemos el Socialismo del siglo XXI, pero nuestros descendientes lo lograrán con el favor de dios! y con el favor de esta lucha presente que nos enmarcaste y nos encargaste en transformar el país en una Venezuela totalmente pacífica, democrática, con pluralismo mental general y libertad de expresión que no ha podido completarse por los APÁTRIDAS que solo piensan en engordar sus cuentas corrientes y enflaquecer el capital de la clase baja sometiéndolos a la pura esclavitud e ignorancia!! Pero NO PODRÁN!

Tu visión será alcanzada y será completada porque por vencidos  no nos daremos! y si sólo mi persona está dispuesta, así sea una minoría de uno solo entregaré mi alma y mi cuerpo en esta batalla por la patria deseada del Libertador Simón Bolívar y segundo Libertador Hugo Chávez Frías! Vivirás por Siempre mi Comandante! PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… ¡VENCEREMOS!

A.N Venezuela

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.