Desde España

Hola, soy de Honduras, vivo en España. Quiero saludar al pueblo venezolano y unirme al pueblo, este 14 A se marcará otro capítulo del socialismo que ha dejado nuestro Comandante. Del amor que sembró en millones de corazones.. Ahora y siempre con chaves. Adelante Maduro, y ahora y siempre la lucha sigue….. hacia la Victoria Perfecta.. un salu2 desde España jóvenes Chavistas ahora más que nunca…

Ana Karol España

Comentarios

  1. Orlando Mosquera
    Aragua

    Estoy bastante triste era y siempre sera el mas grande de la historia de Venezuela y el Mundo una perdida insustituible pero el camino que marco ahora esta mas fortalecido mi comandante te mortalisaste y no te preocupes no te vamos a defraudar fuistes nuestro eroe te amo y siempre estarar presente en cada uno de nosotros tu pueblo que tu formastes con tanto amor y amor con amor se paga tu lo diguistes, asta la Victoria siempre

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.