Desde los labios de las María

chavez-vive-71

Mi Comandante gracias por devolvernos la Patria, vuela alto, sopla fuerte, que nosotros vigilaremos nuestra Revolución, no permitiremos q se pierda lo hasta “ahora” hecho!!!

Comentarios

  1. Haydeé Gutiérrez
    Distrito Capital

    Que no se pierda tu canto Comandante!! (como decía el panita Alí!!! el mejor homenaje a tu sacrificio como tu mismo lo dices en el Programa de la Patria (pag 4)es no quedarnos en palabras y consignas, sino organizarnos desde cada barrio, consejo comunal, frente campesino, madres del barrio, comités de salud, comunas, y cualquier otra iniciativa popular, para analizar lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, para luego hacer propuestas concretas de políticas públicas que nos permitan impulsar y consolidar el Poder Popular a través de la verdadera participación del pueblo en ejercicio de su soberanía!!!! Hasta la Victoria Siempre Amado Comandante!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.