Desde que escuché tus palabras de el Por Ahora te amé por siempre!

IMG-20130312-00049Es algo tan grande y tan hermoso el amor que sembraste en nosotros que solo lo entenderemos los que te llevamos en el corazón. Mi Chávez solo una vez toqué tu mano y fue Algo inolvidable para mí sentí una energía increíble y como lloré ese día. Mi Chávez yo tuve una gran amiga que te amó tanto, ella murió en el 2006 y al poco tiempo en un sueño ella me dijo que tú te irías de este mundo y desde ese momento sentí angustia porque sabía que sería así. Te amo mi Eterno Comandante, te juro que trataré de ser un poco como tú de luchar por tus ideales y serte FIEL hasta la muerte donde volveré a verte. Te adoro mi Chávez! hasta la VICTORIA siempre.

Comentarios

  1. David Morales
    Venezuela

    Bellas palabras Adriana Josefina…El dolor debe convertirse entonces en liderazgo colectivo. Los que no sienten ni padecen la ausencia del Comandante no forman parte de este proceso. Deben de pertenecer a otro mundo desgarrado por el odio y la ausencia de afecto. En todo caso somos los que apreciamos el verdadero valor del LIDER de estos 14 años los que tenemos la responsabilidad de seguir adelante. El olor a pueblo seguirá siendo el mismo, luego las lágrimas habrán de convertirse en las huellas del camino… A lo lejos la sonrisa de una niña convertida en mujer, Adriana, aún siente el vibrar de la Revolución.

    Chávez Vive… La lucha sigue……

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.