Desde tu corazón

13551847329371Hola mi presidente hermoso, así te decía por @chavezcandanga, creo que a donde volaste tus ojos nos miran, creo que ahora puedes saber cuanto amor puro existe en tantos corazones venezolanos, en especial, en éste. Escribo en nombre de los millones de venezolanos que con el más profundo dolor viajamos desde diferentes partes de tu Venezuela amada para decirte un hasta siempre, en nombre de todos los niños, niñas, mujeres, hombres, abuelos, abuelas, jóvenes que fuimos capaces por amor a ti esperar todo el tiempo solo para decirte te amo, lloramos, aún lo hacemos, te extrañamos, y seguiremos cumpliendo con la tarea que nos encomendaste, por eso Nicolás no está solo en esto.

En la noche entro a @chavezcandanga y deseo decirte tantas cosas…..lloro, respiro, me calmo. Te amo, del gigante de María Gabriela, pasaste a ser nuestro gigante. Seguiré creciendo desde tu corazón en ese cielo que vuelas y de donde me ves.

Te extraño tanto mi presidente hermoso.

Jinette Labrador Zulia

Comentarios

  1. siempre seras nuestro presidente te tendremos precente desde nos estes orservando por eso cumpliremos con el mandato que nos dejaste apollar a maduro
    Carabobo

    MI Comandante siempre te llevaré en mi corazón y seguiré el legado que nos enseñaste seguir adelante, todavía no acepto tu partida desde donde te encuentres siempre te seguiré y siempre apoyando la revolución y A LA REVOLUCIÓN te daremos tu primer regalo que será los 10 millones de votos y enteraremos a la oposición por siempre y para siempre, no volverán.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.