Despertares

4 de febrero 92, despertar con la rebelión, aquél “por ahora”, la esperanza de respuesta de las oraciones del 27 de febrero 89, Dios te venía preparando y preparando tu corazón grande, tu corazón cristiano.

Me inscribí hace tiempo en esta página para recibir los Tweet de Chávez sin responder porque no me gusta estar en Twitter, pero recibía los mensajes en el celular, está aquí, está allá, me informa. Por esta página solicité la ayuda: CODIGO GYEET, no recibí respuesta, pero no importa, Dios proveerá.

Y aquella madrugada me despertó: 18 de febrero 2013, llegó a Venezuela, agradecimientos… no hubo más tweets, no hubo despedida, porque el Comandante se queda, se queda, se queda. Se aferró a Cristo, y con él partió, hasta el día que venga el Señor a luchar y vencer totalmente. “La muerte y el infierno serán echados al lago que arde con fuego y azufre”. Vendrán los dos Comandantes, el Supremo Jesucristo y nuestro Comandante como bravo guerrero, porque murió en Cristo y resucitará, así como nosotros, o los que hayamos quedado subiremos y nos uniremos a él en las nubes, y luego vendremos: soldados de Cristo a culminar su obra, reinaremos Hugo, junto a nuestro Redentor, por mil años. Hasta la eternidad. Por favor tengan entendimiento, no lo invoquen, está debajo del trono del Señor y nos volveremos a ver en la resurrección, y en el milenio, y en la eternidad. “No consulten muertos porque es abominación a Dios”. Te amo Señor Jesús, te amo Padre, te amo Espíritu Santo, te amo Chávez, el mejor Presidente que ha tenido el mundo. Venezuela para Cristo. Amén.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.