Dios le bendiga

Chavez

Mi comandante Chávez fuiste una gran persona, mi Dios es fiel, todo lo que hace lo hace con propósitos, se que hoy su familia, amigos y toda Venezuela sienten un dolor por su partida física, pero mi Dios a través de su palabra nos dice que el confiesa con su boca que Jesús es el señor, que Dios levantara de los muerto será salvo, confíen en mi Dios, Dios le bendiga…

chavez franyelis Carabobo

Comentarios

  1. Arminda Martinez
    Distrito Capital

    Hermoso mensaje, sólo Jehová Dios nuestro creador es el medio para sobrellevar esta gran pérdida para el pueblo Venezolano y el Mundo. Hugo Rafael fue un ser único, inigualable, lleno de amor y solidaridad, debemos seguir su ejemplo y enseñanza, solo así tendremos Patria, para nuestros hijos y nietos. Lo repito: Chávez eres único, jamás te podré olvidar, en mi corazón y mi alma te llevo por siempre, fuiste el Padre que no conocí, hasta siempre Comandante!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.