Donde quiera que estes mi Comandante…

Cuanto te extrañamos mi comandante, en cada instante, en cada suspiro, en cada cadena, en cada rincón de esta tierra, es un vacío que arropa y que nada puede llenar, solo el amor a la patria, a tu legado , al pueblo nos da fuerzas para seguir adelante, no nos desampares nunca, nos consuela saber que estas en todas partes y que nos iluminas, nos guías, nos proteges, danos fuerzas y sabiduría amado padre para seguir esta dura batalla sin tu sonrisa, tus bromas, tus consejos, tu firmeza inquebrantable e indoblegable, te amamos por siempre…

Comentarios

  1. Fernando V. Pacheco m.
    Aragua

    Excelente! muy buenas palabras Ya la dirección fue dada el camino esta trazado caminante hacemos camino al andar es la hora de andar y de continuar por nuestros hijos, por nuestros nietos por nuestro futuro. Hasta la Victoria Siempre!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.