El día que el corazón de la Patria llora

Día 5 de marzo del 2013, un día más de vida y un día sin saber con exactitud que esta pasando con mi presidente, ya en días anteriores nos habían informado que la salud del presidente se había complicado, que dolor tan grande e inmenso existe en mi corazón al saber que nuestro líder se nos puede morir. Se me vinieron todos los recuerdos a mi mente, luchas y más luchas, batallas y mas batallas, triunfos y más triunfos, sólo son para ti mi comandante. Un día que en lo particular tenia ese susto extraño o nervios, tenia el presentimiento de que algo malo estaba pasando, lo sentí así porque los revolucionarios de corazón tenemos esa conexión especial con nuestro líder y así fue no estaba equivocado, ya se sentía la preocupación, en el consejo de ministros de ese día, “las Caras de  Nuestros Ministros no era nada normal” se le notaba la preocupación y tampoco estaba equivocado, a las 4:20 pm, aproximándome a mi lugar de residencia callo una lluvia que al mi parecer fueron lagrimas de dolor de mi presidente Hugo Chávez por dejar a su pueblo desamparado, lo sentí así, a las 4:25 pm Cadena Nacional “ HA FALLECIDO NUESTRO MAXIMO LIDER” , se me ha roto el corazón en mil pedazos, lagrimas y lagrimas, dolor y mas dolor, fue el momento mas triste que he vivido, solo pensaba en los mas desamparados y me preguntaba ¿ Que va a pasar Ahora con los abuelos, con los mas necesitados, con nuestras misiones?  Y ligado más aún a los sentimientos de todo un pueblo que llora tu partida. Hoy recuerdo con mucha nostalgia, aquellas palabras que tu mi amado presidente dijiste en tu ultima ida a nuestra amada republica cubana, “FUE UNA DESPEDIDA SIN RETORNO”, tus palabras quedaron sembrada en nuestros corazones, pero seguro estamos todos los revolucionarios que fue la decisión mas acertada en nombrar a tu pupilo NICOLAS MADURO , ese mano derecha incondicional y entregado en cuerpo y alma a tu proceso revolucionario que tu liderastes, en hora buena mi comandante se esta logrando la patria que tanto soñaste, se esta entregando en cuerpo y alma a tu pueblo, a ese pueblo que hasta el sol de hoy te extraña con un profundo sentimiento. Todavía hoy me pregunto ¿Por qué la gente buena tiene que morir? No fue justa tu partida y menos la forma de irte, pero solo dios sabe lo que hace, seguramente estas mejor donde estas con todos los que te aman y que algún día pediste estar con ellos (Tu mamabuela, el che, Salvador Allende, Bolívar y el gran Ali primera), pero no nos acostumbramos a no tener tu presencia mi comandante, se te extraña con toda el alma y cada día que pasa tu vació se siente mas, pero aquí siempre vamos a estar  todos nosotros Revolucionarios por convicción, comprometidos con el proceso y con tu legado.

Para terminar y con lagrimas en mis ojos quiero decirte que tu memoria sigue presente  cada segundo de nuestras vidas y que cada vez que te recuerdo es inevitable no sentir dolor y una tristeza que embarga mi corazón. Se te extrañara hasta la eternidad mi comandante  y donde quieras que estés quiero que sepas que no le daremos descanso a nuestra lucha hasta consolidar definitivamente tu Revolución Socialista.     

PD: No puedo despedirme sin darte las gracias, gracias por enseñarnos a dar todo por el más necesitado y así será siempre mi querido y entrañable presidente.

 

Te extraña desde lo más profundo del corazón, un fiel servidor de la patria que soñó nuestro libertador Simón Bolívar.

Por siempre y para siempre

 

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.