EL ELEGIDO

El 8 de diciembre nos dejaste muy claro el lineamiento, tu visión estaba clara y con tu inteligencia e intuición delegaste en NICOLÁS MADURO tu liderazgo para la conducción de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Con tu energía diseminada por nuestra patria, Nicolás el Nuevo Líder de la Revolución no te está fallando, digno alumno, absorbió como una esponja tus pensamientos, ideas, ideales, cultura, manteniendo su personalidad sencilla y humilde y de agradecimiento ante Ti,  Líder Supremo de la Revolución Bolivariana quien lo formó para esta batalla,  todos unidos junto a él obtendremos una victoria contundente el 14-A.

Lo subestiman al igual que a ti cuando ganaste en buena lid la presidencia en diciembre de 1998. Recuerdo que los señores Amos del Valle te mentaban en forma despectiva, ¡EL INQUILINO DE MIRAFORES!, ¡EL MONO ESE QUE SE CREERÁ!, ahora se espantan porque nuestro presidente encargado es de origen humilde y obrero, sus expresiones son ESE CHOFER DE AUTOBÚS no está capacitado para gobernar. Pero lamentablemente para ellos, nuevamente un humanista, sencillo y humilde hombre de pueblo es quien conducirá este país los próximos 6 años, bajo tu legado y Plan de la Patria.

Como un buen Padre responsable MI AMADO COMANDANTE dejaste todo ordenado para seguir adelante.

¡UNIDAD, DISCIPLINA Y LEALTAD, BATALLA Y VICTORIA!

Alba Buitrago Falcón

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.