El Gigante de la juventud

Gracias comandante!!! Hoy en tu cumpleaños número 61 quisiera decirte que eres el más grande de todos los tiempos, eres invicto, generoso, entusiasta, amigo, abuelo, padre, profesor eres líder.

Gracias a ti hoy tengo la oportunidad de cursar una carrera universitaria con todas las posibilidades de ser una gran profesional pero también te doy gracias porque me enseñaste hacer líder, a ser culta a ser REVOLUCIÓN .Hoy soy capaz de desenvolverme en los escenarios que se me presenten a lo largo de la vida. Hoy mi pueblo revolucionario, mi pueblo venezolano no se deja engañar y no se deja robar los sueños que por tantos años almacenaste en ese morral de historia.

GRACIASSS! El día que me entreguen mi título de Médico ,te lo dedicaré a ti, porque tu impulso tu valentía y tu coraje me enseño, a pesar que nunca te conocí en persona, me enseño a defender la causa que me lleva el corazón la causa del pueblo ,la revolución. Gracias infinitas amado padre político, amado eterno, amado Hugo Chávez

Siéntete feliz de haber dejado un pueblo valiente que no se doblega por el enemigo.

TE AMO INTENSAMENTE AMADO HUGO CHAVEZ. GRACIAS!

 

yeureska la rosa Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.