El Gigante de mi pensamiento político

Chávez, oh mi querido y amado Chávez

Aún me parece mentira que no estés con nosotros físicamente. No lo puedo ni lo quiero creer. Las veces que pasan una propaganda o uno de tus bellos programas, ahí me ves, en frente del TV para oírte y verte. Cuanta falta nos haces a toda Venezuela. Fuiste el único presidente que en mis 28 años recuerdo con tanto frenesí; ¡Porque así te lo ganaste! En mi hogar y en el de mis padres y hermanos, eres y seguirás siendo un Gigante Roble, ejemplo de seguir. Ejemplo de amor, lucha, libertad, igualdad, inteligencia, ímpetu, valentía, alegría y unidad; si unidad, porque sólo tú pudiste unir a parte de América Latina.

Hugo Chávez, tu no moriste, No; Te Multiplicaste, como las aguas del mar, como la brisa mañanera, como el llanto fuerte y sonoro de un bebé, ahora estás en miles de millones. ¡Eres el Gigante de tu querida María Gabriela y de tu Gran Pueblo Venezolano!

Todos somos Chávez…!!! A seguir luchando Unidad, Unidad y más Unidad.

 

Elianta González Monagas

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.