“El Hombre que une Naciones”

IMG_3809Pensé que toda la vida te iba a tener, haciendo tus buenas obras para la gente, ayudando siempre al mas necesitado, me preparé siempre para darte mi voto; te agradezco enormemente haber ayudado a mis abuelos con su pensión, no sabes el agradecimiento que siento y la enorme tristeza de no haberte dado la importancia que ahora te doy, pensé que para ti la muerte no existía y que toda la vida te iba a tener, simplemente no fue así, llego la hora de descansar de volar libremente en el llano.

Vi como muchas naciones se unieron para venir a despedir al amigo, al Comandante Supremo, al hombre que Unió Naciones, que promovió la Paz y lo más importante que Formó la Revolución, el Socialismo, de eso que tanto se habla en historia y que nunca tomo forma hasta hace 14 años cuando ganaste la Presidencia de una República que necesitaba de su Libertador. Como todo ser, nunca se nace aprendido y estudiaste lo necesario aprendiste y desechaste lo malo; le propusiste a un país ser libre, dejar atrás los mandatos impuestos del extranjero sobre nosotros. Nos hiciste la <<República Bolivariana de Venezuela>>, qué honor haber tenido a Hugo R. Chávez Frías en la Presidencia de una República que rescató y volvió a construir no un país, Una Patria Libre y Soberana.

Hasta Siempre Mi Presidente, Mi Comandante, una vez más enseñándole a la Patria la Unión, el Amor y el Respeto!

Descansa en Paz y Danos tu mano a todos, a los que creemos en esta Revolución, Ilumina el Camino de esta Patria, para cumplir tus sueños.

Hasta La Victoria Siempre Mi Comandante Supremo y Eterno de esta Revolución y esta Patria Llena de Amor!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.