El más grande de América

Sembraste amor,  sembraste humanismo, sembraste valores para el bien, sembraste cariño, sembraste justicia, sembraste equidad, sembraste unión latinoamericana, sembraste apoyo. Cosechaste Patria, pueblo, reconocimiento mundial. Por eso te amaremos eternamente Comandante Supremo. GRACIAS POR LA PATRIA.

Comentarios

  1. LUIS ALFONSO AMARICUA
    Miranda

    La historia de Venezuela lo absorberá, el más grande hombre que ha pasado por acá en 200 años después de Simón Bolívar. Nos dejó una independencia plena de la Patria, nos dejó enseñanza, nos dejó igualdad, nos dejó su ejemplo, nos dejó su humildad, nos dejó su carisma, nos dejó su nobleza, nos dejó su vida, nos dejó su compromiso y su continuidad para lograr los objetivos, QUÉ GRANDE CHÁVEZ, siempre estarás acá entre nosotros. Nos sorprendiste con tu partida pero esto no se termina aquí, vamos a cumplir con tu legado y tu Plan de la Patria. Ahora es que hay pueblo revolucionario y bolivariano aquí en Venezuela, asumiremos el reto tú nos enseñaste a asumirlos con tu coraje y buena voluntad. Gracias gran amigo y camarada. Hasta la Victoria Siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.