“El Nacimiento de la Revolución”

Mi querido Comandante desde Siempre he querido expresarle al igual que mi Familia (como sus millones de simpatizantes), lo inmensamente agradecidos que estamos con Dios por habernos dado el privilegio de conocerle, compartir y sentir cada pensamiento, idea, vivencia y enseñanza. Agradecidos por permitirnos formar parte de esta era que ha marcado de manera trascendental una pauta en nuestra historia contemporánea “El Nacimiento de su Apasionada Revolución Bolivariana”, siendo importante destacar que gracias a su enorme pasión, entrega y amor a esta Patria, a su Revolución y a su Pueblo Bolivariano y y Chavista hoy no puede estar entre nosotros lídererando este proceso que cada día demuestra tener una conciencia poderosa capaz de desarticular las teorías neo-clasistas devoradoras de economías.

Nuestra Venezuela es otra gracias a su infinita dedicación por implementar un gobierno que nos permitiera al ciudadano de a pie tener participación, tener más libertades, sentir amor por nuestra Patria, por nuestra independencia y todo hecho que derive de ella, enaltecer nuestra Cultura, entre otros.

Gracias mi Comandante Hugo Chávez por despertar nuestra conciencia y como muestra de mi lealtad juro por siempre defender, apoyar y propagar en las nuevas y futuras generaciones este Proceso Revolucionario a quién le entregaste la vida.

 

Se Despide, Tu más fiel Camarada

Alexis Hernández

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.