El Original

Imagen-023

Indudablemente tu ausencia y tú partida física de este mundo, dejó una tristeza enorme en muchos corazones, nuestra tierra está herida del alma, pero muy orgullosa de haberte tenido entre nosotros, por ser el líder de nuestra Revolución de pobres sin esperanza, porque tú Hugo Chávez ante de ser el Presidente fuiste el amigo que entendió siempre el sufrimiento, la desesperanza y las pocas oportunidades de los humildes.

Es que como no entendernos? si fuiste uno de nosotros, supiste entender lo difícil que era el acceso a la medicina, las pocas posibilidades comprar ropa y zapatos, lo arduo que es conseguir el dinero para comprar alimentos, lo bonito que es soñar con un universo de igualdades, con un mundo mejor, con un pueblo libre y soberano.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón COMANDANTE…. Presidente, poeta, pintor de sueños, cantante de llanera, y filosofo del pueblo, a ti te agradezco porque INDUDABLEMENTE eres el ser más ORIGINAL QUE HA EXISTIDO EN NUESTROS TIEMPOS.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.