El sueño de mi pequeña

Mi hija siempre me pregunta, papi, cuando Chávez me a traer mi Canaima, y le digo que pronto él vendrá y te la entregará! el sueño de mi hija nunca se desvanecerá, porque para mi y mi familia, Chávez no ha muerto, vivirá siempre con nosotros. Hasta siempre Comandante!

ISMAEL SEIJAS Guárico

Comentarios

  1. Laura Vargas
    Falcón

    La primera vez que vi a Mi Comandante fue más o menos dos segundos y no se imaginan la emoción que sentí que enseguida comencé a llorar.

  2. edwin Bastidas
    Trujillo

    El deseo de un niño nunca muere hasta llegar a viejo y diré “a mi cuando pequeño el presidente Chávez me regalo una computadora” amor se paga con amor, es imposible olvidar un hombre que cambió a un país prácticamente solo y que al principio solo él con su lucha lograra hacer algo que nadie logró que es ganarse a un pueblo que aun después de su partida física confía en él, la memoria y la historia lo recordará por siempre y se recordará como el presidente que llegó victorioso y solo la muerte lo separó de su pueblo porque nadie pudo lograr que el pueblo que confió en él perdiera la fe en él vivirá para siempre en nuestros corazones y no solo en los corazones chavistas también en los opositores que entendieron que el pueblo no le teme al gobierno es el gobierno quien debe temerle a su pueblo! Patria eterna para mi país! Viviremos y venceremos! Hasta la victoria siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.